Escuelas de yoga para familias en Madrid

Escuelas de yoga para familias en Madrid

Mens sana in corpore sano. Hemos oído esta frase miles de veces, y es que hacer ejercicio es muy importante, y también lo es tener la mente sana. Pues el yoga precisamente es una actividad tan completa que nos permite trabajar ambas cosas. Sabéis que en Familias Activas nos encanta el yoga, por todos sus beneficios, porque es divertido y porque los niños se lo pasan pipa practicándolo. Si el mes pasado ya os trajimos una lista con algunas de las escuelas de yoga que en Barcelona organizan sesiones y actividades para familias, hoy es el turno de Madrid.

Yoga para familias en Madrid

Yoguitos

Ya os hablamos de Yoguitos en el post anterior, y es que tienen centros en Barcelona y también en Madrid. Su actividad para familias llamada Familitos consiste en diferentes actividades y juegos que con el yoga como hilo conductor nos sirven para concentrarnos, que adultos y niños refuercen sus lazos afectivos y por su puesto para que lo pasemos estupendamente.

City Yoga

En la actualidad están muy de moda, las teorías sobre mindfulness, el yoga, etc. y la verdad es que parece que tiene sentido un poco de orden y conciencia en el ritmo de vida que llevamos. Desde City Yoga nos plantean algo muy sencillo: soltar, conectar, respirar, compartir y sentir. Un curso con el que toda la familia puede acercarse al mindfulness, y reducir su estrés.

Escuelas de yoga para familias en Madrid

Elena Ferraris Yoga

En la escuela de yoga de Elena Ferraris han preparado una nueva temporada 2017 de lo más interesante con actividades muy diferentes:

  • Despierta Bebé: estimulación temprana. Son ejercicios muy respetuosos con el bebé pero que a la vez permiten acercarnos aún más a ellos, con el objetivo de que el bebé experimente una estimulación sensorial.
  • Musical Playground: en este caso, podremos disfrutar de una mayor actividad que sirva para crear un vínculo entre madres, padres y niños.
  • Clases de Yoga en Familia: para respirar, para concentrarnos, para estar más sanos y sobre todo más felices.

Centro Infantil Nariz Roja

En el Centro infantil Nariz Roja también han descubierto los beneficios del yoga, y por eso, los domingos han organizado dos sesiones de yoga a la que pueden asistir los niños solos o con un adulto, y donde podrán aprender las diferentes técnicas de respiración y relajación además de diferentes posturas de yoga, trabajar el equilibrio, etc.

Tada Espacio de Yoga

En Tada Espacio de Yoga, podemos disfrutar de los beneficios del yoga, en familia. Como mejor se práctica, las sesiones son los viernes, y está orientado  a niños desde los 3 años. En este caso, es obligatorio que vayan acompañados por un adulto. Además, los lunes también tiene una hora reservada a las mamás y a los bebés.

Escuelas de yoga para familias en Madrid

Pronto empieza un año nuevo, el momento perfecto para plantearnos nuevos retos, y sobre todo adquirir rutinas más saludables. El yoga para familias es la opción perfecta. Los niños no solo se pasan bien, es que están más concentrados, mas tranquilos y a la vez más activos para llvar a cabo otras actividades. ¿Os animáis a probarlo?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>