English Summer, un campamento temático para cada niño

campamentos de verano english summer

¿Qué criterios utilizas para buscar un campamento para tu hijo? Entre la multitud de factores que tenemos en cuenta los padres – la cercanía al domicilio familiar o al lugar de trabajo de los padres, que vaya con amigos o conocidos del colegio o de la urbanización, que sea diurno o que pernocte allí- hay uno que quizás tiene un peso importante: el tipo de actividades que allí se realizan, porque eso va a influir en gran medida en el disfrute del chaval en dicho campamento. Hípica, robótica, baile, náutica, ¿qué es lo que verdaderamente le gusta a tu pequeño? Sea cual sea la pasión de tu hijo, English Summer S.A. tiene un campamento hecho a su medida. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

English Summer S.A. comenzó en 2015 a apostar por los campamentos temáticos y desde entonces no han parado de ofrecer distintas propuestas a padres y niños. ¿Quieres saber lo que tienen preparado para el verano del 2019? ¡Te costará elegir!

Chef Camp

campa1

Todos los niños que se sientan atraídos por el mundo de la gastronomía, encontrarán en Chef Camp su campamento ideal. Podrán preparar distintos tipos de comida y elaborar toda clase de propuestas. ¡Sin duda, el mejor sabor de boca para empezar el verano!

Horseriding Camp

campamentos temáticos

El verano es el momento de probar cosas nuevas, ¿y si inscribes a tu pequeño en un campamento temático de equitación? Aprenderá a montar a caballo, pero además en el curso se realizarán ejercicios de doma clásica, vaquera, alta escuela, raid, concurso completo o trenzado e imagen del caballo para concursos.

Dance Camp

campa3

Funky, contemporáneo, jazz o hip hop se dan citan en este campamento temático pensado para esos pequeños de la casa que llevan la música y el baile en las venas. ¡Que el ritmo no pare!

Portaventura world Camp

Por primera vez, Portaventura abre sus instalaciones para que los niños pasen unos días inolvidables dentro del parque temático más grande del Sur de Europa. Juegos, atracciones, piscinas, espectáculos… ¡Todo lo que necesita tu hijo para olvidarse del colegio!

Tech Camp

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, así que nada mejor que utilizarlas en nuestro beneficio y en la de nuestros hijos, y es que pueden ser una herramienta ideal para desarrollar la imaginación y la creatividad. ¿No te lo crees? Pide más información sobre el Tech Camp de English Summer S.A.

Watersports Camp

Snorkel, kayac, pádel surf o windsurf, ¡cualquier tipo de deportivo acuático tiene cabida en este campamento temático de lo más refrescante!

campa2
Desarrollado en el Reial Club Nàutic de Tarragona, el Sailing Camp es una oportunidad perfecta para que los pequeños realicen un curso de vela mientras se divierten.

Kids Fashion Camp

Y, como no, dentro de la oferta de English Summer S. A. no podría faltar una propuesta elaborada para aquellos niños y niñas amantes de la moda. Cool!
Y, sabes lo mejor, ¡todos son en ingles! ¿Se puede pedir más?

campamentos temáticos

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>