En febrero disfruta Netflix en familia

thekadyinthevan

Netflix siempre es una . Cuando las Familias Activas decidimos poner el freno y pasar un rato tranquilo en casa, contamos con un estupendo aliado. Todos nos lo pasamos genial. La verdad es que alucino cada día más con las series y películas infantiles que se producen hoy. No sé cuál será su secreto, pero por mucha cara y pose de adulta que quieras poner, al final te sorprendes embobada, tan ensimismada como ellos. Así, hemos querido seleccionar las propuestas más interesantes para disfrutar Netflix en familia en febrero. Además, recordad que tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina, así que podéis inspiraros en las series para conseguir un disfraz chulo.

Series infantiles

PJ Masks

pj-marks

Me encanta la idea de Pj Masks: niños normales de día y de noche superhéroes. Por fin, los chicos y las chicas ya no tendrán que imaginarse mayores para emprender nuevas aventuras y, lo que es más importante, para ayudar a los demás. Pueden hacerlo desde ya. Además, al tratarse de un equipo formado de tres, destaca el valor del trabajo conjunto y la amistad. En un ambiente tan competitivo como el de hoy, encuentro muy interesante que tengan referentes que les enseñen que el poder individual se multiplica cuando se comparte, así como la diversión.

Goofy e hijo a partir del día 20 de febrero

goofyehijo

Recuerdo como si fuera hoy la primera película en la que aparecía el hijo de Goofy. Fue todo un descubrimiento, porque hasta entonces el protagonismo se lo había llevado Mickey Mouse. Pero gracias al hijo de Goofy, la trama se actualizó y sentimos la peli muy cercana. Desde entonces, tengo mucho cariño a esta peculiar pareja, de hecho, tengo la impresión de que los niños tiene la misma sensación que tuvimos nosotros en aquel cine de verano.

Luna Petunia: original de Netflix

lunapetunia

Luna Petunia entra en Genialia, el reino de la magia. Pero no lo hace sola, tiene unos compañeros estupendos: sus juguetes. Con ellos y con los amigos de ese nuevo mundo, se adentrarán en nuevas experiencias con las que aprenderán lecciones de vida valiosas y con ella, nuestros peques.

Netflix en familia con con los adolescentes

Llega la nueva temporada de Merlí

merli

Es una de mis series favoritas, mi DNI dice que no soy adolescente, pero me siento muy cercano a ellos. Además, por cuestiones de trabajo hablo mucho con ellos y a todos, le recomiendo esta serie. Por si aún no la habéis visto, Merlí es un profesor de filosofía diferente que intenta hablarles de la asignatura desde una perspectiva muy diferente a la habitual. Platón deja de ser antiguo y pasa a ser tan contemporáneo, como el rapero más pujante. Así, el capítulo sirve no solo para que nos divirtamos con las vicisitudes del profe y sus alumnos, sino que resultan muy útiles para entender la clase con la que comienza cada capítulo.

Originales de Netflix: Greenhouse Academy

greenhouseacademy

Como sucede con todas las series originales, se trata de una propuesta muy original. Después de perder a su madre, dos adolescentes entran en un internado muy peculiar y lleno de nuevos retos. Aquí, vivirán sus primeros amores y desengaños, pero también aprenderán a madurar, a conocerse de verdad, a ellos mismos y a su entorno. Descubrirán que nadie es lo que parece, que todos guardamos un tesoro dentro que solo estamos dispuestos a mostrar a aquellos en los que más confiamos.

Para ver en familia

The lady in the van

thekadyinthevan

Se trata de una historia de encuentros inesperados, de esos que te cambian la vida para bien. La señorita Shepherd llega a Londres e su furgoneta. Aparca nada más y nada menos que frente que en la puerta de la casa del afamado escritor Alex Bennet. Este accede a hacerle un lugar en casa durante algún tiempo, pero, por supuesto, esa extraña relación se convirtió en algo transformador para los dos.

Babe el cerdito valiente

babeelcerditovaliente

Sí es verdad que Babe era valiente, quizá uno de los personajes más valientes que hemos visto. El cerdito se enfrenta a todo lo que se esperaba de él. Quiere ser pastor, nadie confía en él, pero no se rinde, y sigue luchando, y luchando, ¿se te ocurre algo más valiente y más inspirador?

Ver Netflix en familia este mes va a ser apasionante, ¿no os apetece uno de esos maratones tan de Familias Activas? Yo estoy preparando el mío, y el secreto, pero de ese último os hablaré en unos días, ¿me esperáis?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>