El canal Movistar Disney llega en diciembre

movistar-disney-familias-activas-3

Ver la televisión en familia en las cadenas generalistas es cada vez más complicado. Si echamos un vistazo a su programación, apenas hay contenido para los más jóvenes. Es cierto que existen ciertos canales temáticos, pero con el ritmo de vida que las Familias Activas tenemos, demandamos otra manera de ver la televisión. Una en la que podamos decidir cuándo ver tal o cual película, el número de veces que deseemos, pausarlas, rebobinar para ver esa secuencia que no hemos entendido… Por ello, nos ha alegrado la decisión de crear Movistar Disney, disponible a partir del 22 de diciembre.

Movistar Disney ofrecerá producciones clásicas y actuales

Cuando vimos Del revés, me di cuenta de que en las películas de animación no solo se piensa en los pequeños. También se pretende entretener a las familias. En este caso, el argumento resulta muy atractivo para los mayores, en otros, es la banda sonora la que nos atrapa. Esto facilita el visionado de contenidos infantiles en casa. Qué distinto a lo que pasaba antes… Aún recuerdo a mi padre dormido cuando me llevó a ver Bambi al cine ¡No duró ni cinco minutos despierto!

Sin embargo, también nos engancha ver películas en familia que formaron parte de nuestra infancia. Durante muchos años, mis reyes fueron una película de Disney. Teniendo en cuenta el acceso tan limitado que entonces teníamos al cine en casa, llegaba a desgastar aquellos VHS. Me sabía los diálogos de memoria, de forma que esas historias fueron, y siguen siendo, muy importante en mi vida. De hecho, cuando explico la Edad Media a mis sobrinos, siempre recurro al Rey León y ¡tienen muy buenas notas!

Por todo esto he recibido con mucho entusiasmo el acuerdo entre Movistar y Disney. Gracias al mismo, podremos disfrutar de los filmes  más recientes, al tiempo que compartimos con los pequeños aquellas ficciones que marcaron nuestra infancia. Así, es como si viviéramos un pedacito de nuestra vida a la vez. Ya no se trata de contárselo, sino de vivivirlo juntos.

Un adelanto de los eventos tematizados de Movistar Disney: Star Wars

movistar-disney-familias-activas-2

Aunque la cuestión de la programación temática siempre se ha empleado de alguna manera, las nuevas formas de ver televisión han multiplicado su importancia de manera exponencial. Ya no se trata de ver Quo Vadis en Semana Santa o Solo en Casa en Navidad. Ahora las posibilidades son mucho mayores, de modo que disponemos de maratones dedicados a temáticas específicas. Puede ser por el día del niño, de la biblioteca… y no solo por una festividad en concreto

En este sentido, Movistar se ha especializado en crear canales pop ups tematizados. Pues bien, entre el 1 y el 17 de diciembre, gracias a la alianza de Movistar y Disney, encontraremos un canal dedicado en Star Wars en el paquete familiar, con motivo del estreno de Star Wars: Los úlimos Jedi.  Así, como ocurre con otras acciones similares, tendremos producciones de la legendaria saga durante todo el día durante semanas. Por supuesto, os recomendamos que juguéis con los subtítulos. Es increíble lo bien que asimilamos un idioma cuando vemos contenidos en vose o en vos.

Por cierto, si sois warsies o fieles fans de La guerra de las galaxias, podéis aprovechar y disfrazaros para vuestras películas favoritas. Cada uno de su personaje favorito. Esto nos encanta a las Familias Activas, ¿verdad? Y si vives en Madrid, también podéis asistir a la exposición en la Flagship Store de Madrid sobre la saga. Teniendo en cuenta que termina el 5 de enero, se me antoja una actividad muy divertida para navidad. Ya os iremos contando más de ella, porque es muy prometedora.

La verdad es que me parece una alternativa muy a tener en cuenta. Tener ese recurso es estupendo para pasar un día en familia, así como para hacer más llevaderos los viajes en coche. Podemos ponerle el canal en su tablet, con la seguridad de que encontrarán el máximo entretenimiento.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>