Descubrimos el pase especial de Trasmediterranea para familias

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blogSi tenéis que ir a las Islas Baleares ¿Cómo lo hacéis? Nosotros cada año en barco con Trasmediterranea, sólo una vez fuimos en avión. Es cierto que solo tardamos 30 minutos pero no pudimos llevar el coche. Viajar sin coche en familia es un poco rollo, sobre todo si vas a estar en el destino más de 15 días y tienes que moverte constantemente en tus vacaciones. Este año nos embarcamos una vez más. Los primeros que siempre piden ir en barco son los peques. Les encanta. Es una aventura emocionante para ellos. La verdad es que a mi también me gusta, el barco me recuerda que empiezo las vacaciones y eso me hace sentir muy feliz. En familia siempre es más divertido.

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blog-2

Nosotros siempre vamos en camarote. Dormimos por la noche en el barco de Trasmediterranea y de mañana, bien tempranito, hemos llegado. El viaje se hace súper agradable. Hoy preparando ya la lista de cosas a llevar he descubierto el producto especial para las familias de Trasmediterranea el Pase Familia ¡No lo conocía! Y por ello he decidido compartirlo con vosotros porque también os puede interesar.

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blog-5

Es un producto especial que han creado pensado para que las familias disfrutemos más de nuestro viaje y tengamos los servicios que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Se puede adquirir al comprar el billete. Incluye menús a bordo para todos y muchas ventajas más. Es útil para todas las familias, como la nuestra, que viajemos entre la Península y Baleares vía Barcelona o Valencia (Barcelona-Mahón; Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca). Como mínimo la familia tiene que estar compuesta por 3 miembros, siendo al menos uno de ellos 1 adulto. Hay que identificarse y facturar en las ventanillas de la Estación Marítima antes del viaje (en las ventanillas de Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y Mahón).

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blog-6

Allí, antes del embarque, recogemos el identificativo “Pase Familia“. Y una vez embarcados (cuando habéis dejado el coche en las bodegas, si vais con coche), tenemos que pasar por la recepción del buque para recoger nuestro pack de bienvenida: allí nos estará esperando un animador que además del pack, nos dará información de todas las actividades disponibles durante la travesía. El pack contiene: cupones con los menús para toda la familia, un cupón descuento para utilizar en la tienda a bordo (10% excepto en perfumería) , cupones descuento de ocio en destino (Aqualand, Pirates Adventure, Fortaleza la Mola y muchos más, válidos hasta fin de temporada 2016), pulseras identificativas, cuadernillo de actividades marítimas para los niños y otras sorpresas.

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blog-4

A bordo, los niños podrán disfrutar de los talleres y las actividades más divertidas durante toda la travesía: maquillaje de caras, gymkana, cuentacuentos, búsqueda del tesoro, mini disco, entre otras actividades. Para disfrutar de los menús, solo hay que entregar el cupón del menú correspondiente en cada momento. Los menús dependen de cuál sea tu trayecto. Si es diurno, los menús constan de una comida y una merienda para todos los miembros de tu familia. Y si es nocturno, constarán de una cena y un desayuno para cada uno. Las comidas y cenas incluyen: para adultos, el plato del día, una bebida y un postre. Para los niños, el menú es de pasta boloñesa o hamburguesa con patatas fritas, una bebida y un postre también. Los desayunos y meriendas constan de una bebida caliente con un bollo para cada miembro de tu familia.

pase-especial-de-trasmediterranea-para-familias-viajar-en-familia-familias-activas-blog-3

El precio del pase familia es de 50 euros por trayecto para las líneas de Barcelona y Valencia con destino a Palma de Mallorca, o Barcelona con destino a Mahón, para cada unidad familiar de 3 ó 4 personas. Cada miembro adicional de la unidad familiar, solo deberá abonar 15 Euros por cada trayecto, ida o vuelta. El pase familia está ligado al billete y a la utilización de este. No admite modificaciones.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>