Descubre Egipto en una noche, gracias al Museo Egipcio de Barcelona

NocheenelmuseoFamiliasactivasTal vez dentro de vuestros planes de verano no esté salir de la ciudad, pero, ¿no os encantaría viajar al antiguo Egipto por una noche? Estoy casi segura que sí y esto le gustaría mucho más a los peques de casa. El Museo Egipcio de Barcelona ofrecerá el 11 de junio “Una noche en el Museo Egipcio de Barcelona” en una única sesión y por una noche convertirá en expertos arqueólogos a nuestros hijos e hijas.

¿De qué trata este evento? Todo empieza con un mapa que la mismísima diosa Isis les ha entregado, los intrépidos niños y niñas que asistan tendrán que resolver un misterio increíble, mientras exploran de arriba a abajo el Museo y ¡terminar todo antes de que salga el sol!

La verdad que a mí ya me han dado ganas de asistir, y todavía más porque esta interesante aventura estará dirigida por tres educadores expertos en el Antiguo Egipto. No quedan dudas que el aprendizaje estará garantizado.

Como es una actividad a realizar por la noche, las edades recomendadas para los niños participantes son a partir de los 6 hasta los 13 años. De tal manera que todos los asistentes disfrutarán totalmente de esta interesante experiencia. La noche en el museo inicia a las 20:30h del 11 de junio y termina a las 9h del día siguiente; se pide a los niños participantes que lleven su cena, las bebidas serán proporcionadas por el staff del museo, además, deben llevar saco de dormir, almohada, colchoneta, pijama, cepillo y pasta de dientes, peine y una toalla pequeña. Para que sean unos exploradores nocturnos en toda la regla, la linterna y las zapatillas son 100% necesarias. El pasaporte del Club Junior es necesario para los miembros de este.

museoegipciobarcelonafamiliasactivas

El precio por participante es de 45€, esta tarifa incluye todas las actividades y el desayuno al día siguiente (zumo, Cacaolat, pastas, galletas). Los miembros del Club Junior tienen un 25% de descuento. Para que esta actividad se realice, es necesario un mínimo de 15 participantes, así que todavía tenéis tiempo para inscribir a vuestros hijos e hijas.

Las reservas para la Noche en el Museo Egipcio de Barcelona se realizan a través de su página web.

 

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>