De aventura musical con La Patrulla Canina

patrulla canina

Ya está aquí… ya llegó… La Patrulla Canina… Las que somos mamás sabemos que ese es el estribillo de uno de los hits que más suena en nuestra casa. Por ello, qué mejor plan que pasar una tarde de domingo con los cachorros más divertidos de Nickelodeon en un espectáculo musical en vivo: ‘La Patrulla Canina. Carrera al Rescate’ (producida por Spin Master). Gritos, nervios, expectación y una sonrisa perpetua en la carita de nuestros peques mientras llaman, para que aparezcan sobre el escenario, a sus héroes perrunos: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Sky y Everest. Y es que, todos por igual son sus favoritos. Esa imagen será más que un recuerdo para muchos de los asistentes a este show.

No faltó ninguna de las localizaciones de la popular serie, que se puede ver en el canal público Clan TV. Sobre el escenario se recreó Bahía Aventura, Isla Foca, la granja de Yumi o la Montaña de Jake. Además una gran pantalla de alta resolución (pantalla LED gigante cuyo frontal mide 24 metros) servía para contactar con la Central de Mando y proyectar interactivamente a nuestros pequeños que, desde sus butacas, aportaban sus ideas para ayudar a sus héroes a solucionar los problemas. Así nos deslumbra, nos fascina, el no saber exactamente qué mundo se está pisando.

Un espectáculo con valores

la patrulla canina

Y todo, al servicio de una aventura en la que tenían que rescatar a la señora Goodway, enfrentarse a las dificultades que les plantea el alcalde de Ciudad Niebla, Humdiger, y conseguir ser los primeros en llegar a la meta. Y ello enseñando a nuestros peques lo importante que es la ayuda solidaria y el trabajo en equipo. Y es que “ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño”, corean nuestros amiguitos en esta aventura musical para toda la familia. Todo es posible si se pone empeño en ello para solucionar las adversidades que nos presenta la vida. Aprender valores de comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas cantando y bailando es más que un buen plan.

Esta aventura con formato de teatro musical, con actores reales manejando títeres Bunraku con un vestuario innovador (que acentúa el realismo de la historia y consiguen acercarse más al público) y música en directo nos ayuda a introducir a nuestros hijos en el género musical a partir de sus dibujos favoritos, con un gran equipo técnico y efectos especiales para que los más pequeños pasen una velada inolvidable.

Arropado por el apoyo del público y crítica, ‘La Patrulla Canina: Carrera al Rescate’ ha sido presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, y gracias a la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment ha aterrizado en España. Un espectáculo de talla mundial que, aunque uno sea más gatuno que perruno, no defrauda.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>