Conoce las actividades familiares en La Pedrera

pedrera

La Pedrera ha inaugurado el segundo trimestre de 2016 con muchas actividades para que pasemos con nuestros hijos momentos geniales. Hay una propuesta diferente cada fin de semana y todas van orientadas a que los peques descubran qué es el Modernismo. Cada actividad se hace en modo taller, bien con audiovisuales o artes plásticas. La Pedrera introduce “El obrador Modernista” como el tema principal de varias actividades.

“El obrador modernista: la ergonomía” es el taller plástico en honor al Modernismo barcelonés, se realizará el 25 de junio y busca replicar las técnicas de Antoni Gaudí en la elaboración de pomos de puerta en la misma Pedrera, así que los niños y niñas más manitas de casa se divertirán como nunca en esta actividad de modelado. Todos los talleres de “El obrador Modernista” tienen una duración de 1 hora y 45 minutos, están enfocados a niños en edades de 9 a 13 años y su precio para niños y adultos es de 8,50 euros, la entrada gratuita está reservada para los miembros del Club Super13 siempre y cuando se muestre el carnet de identificación.

El taller audiovisual “Operación Gaudí” hará que los niños se vuelvan investigadores junto a dos profesionales para descubrir todas las pistas de un caso y poder resolverlo con la ayuda de la mejor tecnología. La actividad tiene un precio de 8,50 euros, su duración es de 1 hora 45 minutos y la fecha para participar es el 18 de junio, a las 10 horas.

Si buscáis que vuestros hijos aprendan la historia de La Pedrera aquí tenéis la actividad perfecta: “Hace 100 años La Pedrera”. Esta dinámica visita está recomendada para niños entre 7 a 11 años y es un viaje en el tiempo fenomenal. En ella la historia del lugar se conoce a fondo y hay pruebas a superar. La cita es el 4 de junio a las 10 horas y el precio de las entradas es de 8,50 euros también.

Con “Indiana Stones: ¡exploremos!” el explorador de pequeños y adultos saldrá a relucir. Esta actividad permite descubrir de manera divertida todos los rincones de La Pedrera pero siguiendo el estilo de Indiana Jones. Es diversión garantizada para los peques de 5 a 11 años. Las fechas para esta visita son el 11, 24 y 29 de junio. Las entradas cuestan 8,50 euros.

Para todas las actividades es necesario reservar plaza en el teléfono 902 202 138 o en reserves@lapedrera.com.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>