Conoce Frikitrip: la agencia de viajes temáticos

viaje-tematico-familias-activas

Las vacaciones convencionales están bien, pero muchos pedimos algo más que relax y algún que otro museo. Cada vez somos más los que queremos disfrutar con algo que nos apasione durante nuestro descanso. “Eso sí que sería desconectar”, pensamos. Afortunadamente, los miembros de las Familias Activas compartimos muchas aficiones, por lo que nada nos impide planear unas vacaciones en familia originales, donde nuestros hobbies estén en el centro. Por ello, nos gustaría que conocieras Frikitrip, una agencia de viajes temáticos.

Estos están enfocados a hacer recorridos por las series de televisión más populares, como Doctor Who, Juego de TronosVikingos; las películas y libros más atractivos, como Harry Potter o el mundo Disney… Pero sigue con nosotros y te mostraremos algunas de las escapadas más interesantes.

Frikitrip: unas vacaciones familiares distintas

Doctor Who

Viajaremos por las localizaciones más reconocidas de la serie alrededor de Londres y Cardiff.  Además, tendremos la oportunidad de vivir la Doctor Who Experience, donde compartiremos el protagonismo con el Doctor Who  en sus increíbles aventuras. Haciendo honor al nombre de la agencia, viviremos nuestro frikismo con toda nuestra familia, al descubrir qué pasa detrás de las cámaras y cómo es el plató donde se desarrolla toda esa fantasía que nos reúne frente al televisor.

Harry Potter

frikitrip-familias-activas-potter

Hay distintas alternativas para pasar unas vacaciones temáticas con Harry Potter, pero en todas ellas  gozaremos de de los escenarios más importantes de la saga. Para ello, iremos a Londres y a Edimburgo, donde nació Harry y el lugar donde yacen los restos de Lord Voldemort. Pero si quieres dar una sorpresa gigante a tus hijos, la mejor opción es Potter Kids, ya que sus actividades están diseñadas especialmente para los más pequeños. Sin duda, Harry es uno de los personajes intergeneracionales de nuestro siglo. Los “potterheads” podemos tener 30 años, 15 o 10 y ¡hay diversión para todos!

Juego de tronos

La serie por antonomasia de los últimos años. Compleja al principio, ha conseguido que nos sumerjamos en cada uno de sus reinos, en sus intrigas y ese entramado de relaciones que nos tiene enganchados. Un fresco de las emociones y los conflictos por los que pasaremos a lo largo de nuestra vida. De hecho, no somos pocos los que afirmamos que “Juego de Tronos es la vida”.  Además, cada temporada nos sorprende con una localización diferente, sin que ninguna decepcione. Entre ellas, tenemos Sevilla y la costa mediterránea. Sin salir de aquí, veremos los lugares más emblemáticos de de temporada pasada. Asimismo, si lo preferimos, podremos escoger la apción de Irlanda

The Beatles

Si Juego de Tronos es la vida, los Beatles es el principio de la contemporaneidad. Iniciaron los fenómenos de masas, de hecho, no sería descabellado decir que aquellos fans fueron los primeros frikis obsesionados, tal y como los conocemos hoy. Y, además, revolucionaron el mundo de la música: primero, con sus ritmos y después, con sus letras y sus incursiones en la psicodelia. Toda una historia cultural, social y musical que nuestros hijos también deberían conocer. Para ello, la agencia te propone un recorrido por los míticos locales de Liverpool donde tocó la banda, con el broche de un espectáculo en The Cavern Club.

No hay nada que una más a una familia que divertirse junta. Las Familias Activas lo sabemos bien. Gracias a estos viajes podéis hacerlo de una manera diferente, de forma que tendréis una experiencia inolvidable. Os imbuiréis de un entorno muy especial, gracias al cual podréis jugar con vuestras personalidades y fantasear con ser quienes, seguro, os habría gustado ser. Yo ya he probado un viaje de Harry Potter y estoy deseando bailar con los ¡Beatles!

 

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>