Conoce en familia la G Experiencia

GExperienciaFamiliasActivas

Estando en Barcelona es inevitable visitar por lo menos una obra creada por Antoni Gaudí. Quizá varias veces habéis estado dentro de la Sagrada Familia o habéis pasado mañanas completas recorriendo el Parc Güell. Pero ¿os imagináis una experiencia que implicará todos vuestros sentidos y os hará interactuar con lo que os rodea? La G Experiencia es una vivencia completamente imperdible. ¿De qué va? Es una aventura sobre el Modernismo Catalán, implementa la tecnología 4D para sumergiros dentro de la mente de Gaudí. Gracias a esto podréis descubrir todos los secretos y enigmas de sus obras en un solo lugar, es perfecta para los amantes de la arquitectura, de Gaudí o del ambiente catalán plasmado en todas las construcciones de este mítico arquitecto que tanto adoramos en Familias Activas.

GExperienciaFamiliasActivas2

El 4D se vive con una pantalla Scope, sonido envolvente 7.1, butacas en movimiento, estereoscopia activas y efectos especiales que os transportarán al siglo XX, como si de primera mano hubierais visto la creación de los monumentos y construcciones más emblemáticas de Barcelona.

Es la actividad ideal para toda la familia, ya que nadie se aburrirá, los peques descubrirán una nueva forma de aprender sobre lugares clásicos del lugar donde viven y de cómo Gaudí se inspiró en la naturaleza para crear los interesantes ecosistemas azulejos que podemos ver a diario en la ciudad. Los padres seguramente tendremos más conocimiento para transmitir que el que teníamos antes de vivir la G Experiencia.

La interactividad es la característica que mejor describe esta visita: tendréis paneles interactivos en nueve idiomas diferentes para vivir la experiencia a vuestra manera y tener a mano toda la información sobre Gaudí y sus obras. Y para ser un punto de interés todavía más atractivo, la exposición está musicalizada por la Orquesta Filarmónica de Praga.

GExperienciaFamiliasActivas3

La dirección para vivir la G Experiencia es en la Calle Larrard 41, muy cerca del Parc Güell. Los horarios son de 10 a 19 horas, hasta septiembre de 2016.

Las entradas tienen un precio de 9 euros para adultos, los niños menores de 14 años y los adultos mayores de 65 años pagan 7,50 euros. Los pases se adquieren en taquilla o a través del sitio web de G Experiencia.

GExperiencia4 GExperienciaFamiliasActivas5

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>