Cómo pasar un día de la madre diferente

heart-3363656_1920

Cuando llega el Día de la madre, solemos recurrir a un regalo, ¿cuál puede ser el mejor regalo para las mamás de las Familias Activas? Un día especial. Compartir tiempo con los que más quiere, pero siendo la protagonista. Desde que empiece el día hasta que termine, solo debemos tener un objetivo: hacerla feliz y demostrarle que valoramos aquello por nosotros de manera desinteresada.

En el Día de la madre ella ella es la protagonista

Un desayuno diferente

En mi caso, intento llevar una dieta muy estricta. No para adelgazar, sino para estar bien alimentada. Hago muchas cosas a lo largo del día y si no estoy bien nutrida, mi cuerpo lo nota y mucho. Sin embargo, tengo que confesar algo: ¡Mi desayuno preferido es un trozo de pizza fría y un café! Alguna noche de fútbol o de algún cumple pedimos pizza y si es fin de semana, lo primero que hago al levantarme es ir feliz a por las sobras. Mi pareja lo odia, nos reímos, porque es una manía que no entra en su cabeza. Es uno de esos encontronazos de pareja que aportan diversión a la relación.

Pues bien, os propongo justamente eso. Que preparéis en ese desayuno loco que tanto le gusta y la despertéis con esa sorpresa. Esa será la tónica del día, la sorpresa y la locura: su locura.

Decora la casa con sus mejores momentos

Como el desayuno será en la cama, os propongo que decoréis el resto de la casa con fotos de sus mejores momentos. Gracias a las redes sociales, hoy tenemos fotografías de casi cualquier época de nuestra vida. Por tanto, es fácil colocarlas por toda la casa. Por cierto, no olvides esa de la que todas nos avergonzamos pero que, en el fondo, ¡nos encanta ver! Puedes acompañarlas de algún mensaje bonito, escrito a mano por los peques.

Incluso, si es una seriéfila, sería estupendo darle a la casa un aire semejante al ambiente de su serie favorita. Por ejemplo, si le gusta Big Band Theory, ¿qué os parece si os ponéis esos pantalones tan coloridos de los personajes? También sería divertido poner la banda sonora de la misma, mientras os preparáis para salir de casa y pasar un día de la madre estupendo.

Una mañana en el spa

¿Os cuento un secreto? Cuando llegan las vacaciones, paso los primeros días fatal. Me pongo nerviosa. No estoy acostumbrada a la inactividad. Por eso, la idea del spa me parece estupenda. Con una buena sesión de piscinas y masajes, os aseguro que los niveles de estrés se rebajan. Saldréis todos con la mente renovada.

Además, podéis hablar con el spa para que hagan algo especial para ella. El Día de la Madre es una fecha muy señalada en este tipo de centros, por lo que estarán muy dispuestos a personalizar su experiencia.

Scape room por la tarde

Después de relajarse, ¿qué os parece un poco de emoción con un buen Scape Room? Aunque es un fenómeno reciente, esta actividad en la ciudad ya ha evolucionado mucho. Tanto que ya incluyen la posibilidad de individualizar nuestro paso por ella. Así, en un Scape Room como Diver Taller, se esfuerzan en preparar el entorno en función de lo que buscamos.

Así, aunque la prueba sea la misma, la ambientación del lugar cambia en relación con lo que queremos celebrar. Será estupendo crear un ambiente solo para ella.

Cena romántica y su peli preferida

Si estáis en pareja, os aconsejamos que os guardéis un ratito para vosotros solos. Acostad pronto a los peques, para que podáis disfrutar de unas horas de intimidad. Pedid una comida rica y buscad su película favorita. En este sentido, sería una idea estupenda optar por esa peli que a ella le encanta pero de la que tú siempre rehuyes. No le digas cuál será hasta el momento de su reproducción y muestra alegría. La alegría de estar con ella.

Con un plan como este, estoy segura de que se irá a dormir muy feliz. No solo porque la queréis sino porque demostráis que la conocéis, que sabéis que le gusta a ella como individuo, no solo como mamá o pareja. Por tanto, el Día de la Madre es un día perfecto para recordarle que la valoramos porque es ella. Madre o no. Es ella.

También te gustará leer...

1 Response

  1. ¡Qué geniales estas ideas! Realmente no hay nada como disfrutar del tiempo libre con los nuestros, ¿verdad? Desconectar de los agobios y estreses de la rutina y echarse unas risas en buena compañía.

    La sal de la vida :) Gracias por este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>