Cinema Lliure: Cine al aire libre en la playa.

Cuando llega el verano lo que más queremos es realizar todo tipo de actividades en familia, pero muchas veces ocurre que no sabemos qué hacer primero. Cinema Lliure es una serie de proyecciones cinematográficas de cine alternativo e independiente a realizarse en diversas playas de Cataluña: en Barcelona, El Prat, Badalona y Mataró durante los meses de julio y agosto.

CinemaLliureFamiliasActivas

Las películas independientes a proyectarse son escogidas basadas en el criterio de haber sido exhibidas previamente en algún festival de cine. La cita es a las 21h e inician con música de Icat, una vez que el sol dijo adiós a la playa y a los asistentes la exhibición del filme es precedida por un corto.

La sede de Barcelona es la playa de San Sebastián y la cita es cada jueves y domingo, hasta el 7 de agosto. En todas las locaciones la entrada es totalmente libre, por lo que sólo es necesario llegas con nuestros acompañantes a buena hora para coger un sitio excelente par disfrutar el cine al aire libre al máximo. Este domingo se mostrará “Al sostre del món”, la próxima semana “The Lobster” y “Rumba 3: De ida y vuelta”. El 7 de agosto, la jornada concluye con una película elegida por el público a través de un concurso previo.

La playa del Prat es otra de las locaciones para Cinema Lliure. Las fechas pendientes para esta jornada son los viernes 15 y 29 de julio, las películas son “The Lobster” y “Rumba 3”.

CinemaLibreFamiliasActivas

Badalona ofrece sus noches de cine de verano en la playa de L’Estació durante los viernes 8 y 22 de julio y 5 de agosto. Mataró programa las noches de cine libre los días 9 y 16 de julio en la playa del Callao, y el 23 y 30 de julio en la playa del Varador.

Otras películas a disfrutar son “Les Combattants”, “El camí més llarg per tornar a casa”, “Me & Earl & the dying girl”, “El ruiseñor y la noche: Chavela Vargas canta a Lorca”, “Victoria”, “Leviathan” y “Barcelona: Nit D’Hivern”.

Para esta edición, que es la quinta, de Cine libre en la playa es necesario que todo menor de 17 años esté acompañado por un adulto; además, la organización puede cancelar el evento por cualquier circunstancia, por lo que os aconsejo estar pendientes de las redes sociales de Cinema Lliure: Facebook, Twitter e Instagram.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>