Cine en familia ¿Qué te parece este terrorífico maratón de Netflix para Halloween?

stranger things familias activas

Halloween es una de las fiestas preferidas de las Familias Activas. Nos permite jugar a ser quienes no somos. Y,además, exploramos una sensación de la que solemos huir: el miedo. Por ello, uno de los planes familiares de mayor éxito es esperar a que llegue la noche con una buena sesión de cine. Para ello, nos ha parecido muy interesante el terrorífico maratón que Netflix nos ofrece este año, ¿quieres ver los títulos? No os preocupéis, hay propuestas para todas las edades.

Cine y series para pasar un Halloween de miedo

Serie original Supermonstruos

supermonstruos netflix halloween familias activas

Los monstruos más populares del mundo tienen seis hijos que tienen que aprender a usar sus poderes. Al mismo tiempo, se preparan para afrontar su primer año en la guardería. A pesar de saberse monstuos, estos tienen los mismos temores que el resto de niños el primer día, ¿cómo será el primer día? ¿me aceptarán mis compañeros? Todo ello, sin saber exactamente cuál es su magia, ni de qué aterradoras hazañas son capaces, ¿lo superarán?
Además, los Supermonstruos tienen unos looks muy atractivos, ¿qué os parece si os disfrazáis toda la familia mientras coméis palomitas frente al televisor?

Serie original La peor bruja

la peor bruja netflix familias activa

Aunque es una serie infantil original de Netflix, está basada en los libros del popular Jill Murphy (a mi sobrino le chiflan). La protagonista es Midred, una pequeña bruja que aún no sabe muy bien cómo se ejerce un trabajo tan particular. Por eso, va a la Academia Cackle, donde se educa el resto de brujas.
La pobre Midred no destaca precisamente por su habilidad, más bien todo lo contrario. Su torpeza hace que pocos crean en ella, de hecho, todo el mundo está seguro de que repetirá curso, ¿conseguirá demostrar que ella es mucho mejor que lo que esperan?

Hotel Transylvania 2

hotel transylvania netflex familias activas

Si no habéis visto la primera, aún estáis a tiempo. Esta vez el conde Drácula está muy preocupado: su nieto, medio vampiro y medio humano, todavía no se comporta como vampiro en ningún sentido. Pero el conde es de armas tomar, por lo que interviene en el asunto, ¿cómo? Con la complicidad de los amigos del joven, hace que Dennis acuda a un campamento de entrenamiento. El nieto del conde Drácula tiene que ser un monstruo como dios manda. Pero la cosa se tuerce cuando el padre del conde aparece y se da cuenta de que su bisnieto no es un vampiro de pura cepa… ¡Su reacción nos dejará temblando!

Segunda temporada de Stranger Things en Halloween

stranger things familias activas

Esta es una serie para un público adolescente y para valientes. Reconozco que, para mi asombro, cuando vimos la primera, pasé momentos de verdadero miedo.
Los jóvenes ochenteros destaparon ellos solitos una trama de experimentos secretos del gobierno, Del Revés. La cuestión ahora es, ¿qué pasará con las víctimas de dichos episodios? ¿cómo reaccionará el pueblo? ¿y el gobierno? Seguro que no estará exento de hechos extraños y difíciles de explicar.

Hermosas criaturas

hermosas criaturas netflix familias activas

 

Si algo está demostrando la nueva ficción televisiva, es que hace muy buena pareja con la literatura. Esta adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl es una muestra de ello. En la cinta vemos conocemos a Ethan Wate, un niño de un pueblo remoto del sur de Estados Unidos. Cansado de la vida apacible del lugar, se escapa y en su huida, se topa con la chica más hermosa que ha visto nunca: Lena Duchannes. Podría ser maravilloso, pero ¿será Lena como él espera o esconderá la existencia de un mundo oscuro que domina todo?
Halloween es uno de los mejores días para disfrutar en familia de una buena sesión de cine. Pero pocas serán tan interesantes como la propuesta de Netflix, ¿no te parece?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>