Cine en familia: estrenos de Noviembre

Cine en familia: estrenos de Noviembre

Una vez más en Familias Activas os traemos los estrenos de cine infantil y familiar que nos esperan este mes de Noviembre. Además, todavía siguen en cartelera películas como Ozzy o Un monstruo viene a verme de las que os hemos hablado en artículos anteriores.

Peppa Pig: Las Botas de Oro

La cerdita más adorable del momento llega a la gran pantalla con Peppa Pig: Las Botas de Oro. En esta aventura, Peppa Pig ha perdido las botas de oro que planeaba utilizar en su próximo concurso de saltar charcos. Junto al resto de su familia y amigos, Peppa Pig intentará encontrar las botas a tiempo. ¿Lo conseguirá? Una excelente oportunidad para llevar a los más peques de la casa al cine por primera vez. ¿No os parece? Se estrena el próximo 11 de Noviembre.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

De nuevo nos trasladamos hasta el mágico universo que la autora J.K. Rowling creó para Harry Potter. En este caso, otro mago llamado Newt Scamander es el protagonista de esta historia. Tras ser expulsado de Hogwarts, Newt decide encontrar todos los animales fantásticos que existen en el planeta. Para ello inicia un viaje que le lleva hasta Nueva York, donde algunos de estos misteriosos animales se escapan de la maleta donde los guarda, lo que pone en peligro a todo la comunidad mágica norteamericana e incluso a los Muggles.  En cartelera a partir del próximo 18 de Noviembre.

Benito Sansón

En uno de los pueblos más encantadores de Francia, vive Benito Sansón un niño de 10 años de apariencia muy normal, pero que tiene una peculiaridad: sus superpoderes. Estos le llevarán a plantar cara a uno de los más temibles matones, Poilonez, interpretado por el magnífico Jean Renó, para intentar salvar a su ciudad del caos. Podremos ser testigos de la aventura de Benito Sansón a partir del 11 de Noviembre.

One Piece: Gold

Se trata de la primera película basada en la serie de televisión japonesa creada por Kōnosuke Uda. En esta ocasión Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja viajan hasta Gran Tesoro, nación independiente del gobierno mundial gobernada por Gildo, un hombre malvado que transforma en oro todo lo que toca. Luffy y sus amigos tendrán que enfrentarse a él e intentar acabar con sus maléficos planes para cambiar las relaciones de poder del Nuevo Mundo.

One Piece: Gold ha sido todo un éxito en Japón, y se ha convertido en el estreno más grande de una película japonesa. Sin duda, una cinta imprescindible para los amantes del manga. Se estrena este viernes 4 de Noviembre.

Blinky Bill, el koala

Esta vez viajamos hasta Australia para conocer a Blinky Bill, un simpático koala que se ve envuelto en una fantástica aventura por la Australia más salvaje para encontrar a su padre, que había salido en busca del mar de los dragones blancos. Blinky Bill conocerá a un montón de amigos que le harán su viaje un poco más fácil. Pero, ¿conseguirá Blinky Bill encontrar a su papá, al que todos dan por perdido?

 

¿Qué os parece? ¿Alguna que os llame la atención? Como fans de Harry Potter nosotros no nos vamos a perder Animales fantásticos y donde encontrarlos ¿y vosotros?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>