Ciclo de magia en Teatro Luchana Kids

ciclo de magia
Cada vez más los teatros de Madrid tienen en cuenta al público familiar, aquel formado por niños que comienzan a disfrutar con esta disciplina artística y por padres felices de que sus hijos descubran que hay vida más allá de los videojuegos o la televisión.
Desde Familias Activas os queremos hablar de Luchana Kids, un proyecto dentro de los Teatro Luchana (antiguamente uno de los cines más famosos de la capital) que tiene muy presente a los niños en su programación con obras para bebés y espectáculos para pre-adolescentes.
Durante el mes de febrero, Luchana Kids acoge un ciclo de magia donde, además de haber hueco para los trucos más sorprendentes, también hay momentos de risas, bailes y canciones para que pequeños y mayores vivan una experiencia maravillosa porque… ¡la magia no es solo cosa de niños!

¡Papá, quiero ser mago!

ciclo de magia

Representado más de 800 veces y visto por 40.000 personas, este espectáculo está pensado para saborear lo mejor del mundo de la magia pero también para reír, cantar, divertirse y participar de los trucos de un mago loco que salta por medio del escenario y que desde el primer momento se mete en el bolsillo al respetable. Avisamos: al llegar a casa, tus hijos te dirán eso de: “¡Papá, quiero ser mago!”. Recomendado a partir de 5 años.

Ilusiones mágicas

ciclo de magia

Los niños se lo pasan genial, pero los mayores… ¡disfrutan de lo lindo! Prepárate para estar una hora con la mirada pendiente de lo que hace el mago Xacobe y acabar esos 60 minutos con dolor de mandíbula y de estómago de tanto reírte.  Ilusiones mágicas es un show muy participativo con trucos de toda la vida – cartas, cuerdas, frutas o billetes – que inevitablemente te harán preguntarte “¿Pero cómo lo hace?”. Este montaje nos gusta por lo interactivo que es y por la sorpresa final que guarda con el truco del taburete. Y hasta aquí podemos leer. Para niños a partir de 6 años.

Divertimagia

ciclo de magia

Ernesto Misterio es el conductor y mago de este espectáculo, aunque no está solo en el escenario. Uno, dos, tres, cuatro…. varios son los niños asistentes a este montaje que se convertirán en ayudantes del mago Ernesto para echarle una mano en el momento de sacar una paloma de una chistera o, en otros casos, para ponerle a prueba y resolver otros de los grandes misterios del mundo de la magia, como la aparición de un pez en una copa de agua. Y todo  con mucho humor y sin perder la sonrisa de la cara, y es que en Divertimagia, la magia y la diversión van de la mano. A partir de 4 años.

Un show de magia… pero más chulo

ciclo de magia

Y más chulo porque el artífice de esta propuesta escénica, Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica, hace una fusión de distintas disciplinas como el clown, el mimo, los cuentacuentos o la improvisación, para crear una fiesta sobre el escenario, porque, como dice el propio Iván, “la magia es perfecta para todos los públicos: le gusta desde al más pequeño hasta al más mayor, desde al niño mas bebé hasta al abuelo que acompaña a su nieto al show”. A partir de 4 años.
Si estás en Madrid en las próximas semanas y buscas un espectáculo de magia, ¡no tienes excusa: Luchana Kids!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>