Celebra el Día de la Música en la playa

concert-de-obc-platja-barcelon
La playa de San Sebastián de Barcelona será nuevamente el marco incomparable que acogerá el concierto, totalmente gratuito, que ofrecerá la Orquesta Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya el próximo viernes 21 de junio a las 21:00 h. con motivo del día de la música. Este evento, patrocinado por El Periódico, llega este año a su sexta edición y se ha convertido en la gran cita sinfónica del arranque del verano en la Ciudad Condal. Cada año más de 15.000 personas acuden a vivir una experiencia única con el fin de dar la bienvenida a la nueva estación, disfrutando de los mejores fragmentos de grandes obras sinfónicas junto al mar. En esta ocasión, el director polaco Michal Nesterowicz se pondrá al frente de la orquesta con música de grandes compositores como Bizet, Sibelius, Saint-Saëns, Borodin, Rimsky-Korsakov, Dvorák y Brahms, además de los compositores polacos Moniuszko y Kilar, cuyas obras han sido seleccionadas por el maestro Nesterowicz.

Para facilitar el seguimiento del concierto a los miles de personas que se reunirán en la playa, se instalarán dos pantallas gigantes. Este año el concierto será grabado por La Xarxa, con el fin de emitirlo ese mismo día, de manera conjunta, a todas las televisiones locales de Cataluña. Más adelante se emitirá por el Canal 33. Además, habrá fuentes de agua potable repartidas por el recinto de la playa de San Sebastián gracias al patrocinio de Agbar, que se suma al Concierto de la OBC en la playa y entregará vasos de agua para que los asistentes puedan beber.
concert-obc-barcelona-platja

Un año más, cuatro afortunados podrán vivir el concierto desde el escenario, junto a los músicos de la orquesta. Dos de ellos son los ganadores del abono para la próxima temporada de la OBC que se ha sorteado en el programa Tot es mou de TV3. Los otros dos serán los ganadores del concurso que se pondrá en marcha aquí en la página web del Auditori.
concert-obc-platja-barcelona
Durante el Concierto de la OBC en la playa habrá un stand en el paseo Joan de Borbó con un photocall en el que los asistentes podrán hacerse fotos y participar en diversos sorteos. El principal premio consistirá en un abono OBCPops, una cámara de fotos Instax y una suscripción anual en El Periódico. Además, habrá otros premios que consistirán en una cámara de fotos Instax, una entrada doble para una de las películas de la temporada OBCPops y una suscripción a El Periódico.

El concierto de la playa se podrá seguir en las redes sociales a través de la etiqueta #OBCPlatja.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>