Celebra el cumpleaños de tu hijo de forma diferente

celebrar cumpleaños

¡Dónde habrán quedado esas celebraciones de cumpleaños en las que las madres preparaban sandwiches de nocilla y medias noche de chorizo de pamplona y queso! Era un día de locura para los padres, que metían en su casa a 20 niños y todo acababa manga por hombro. Ahora, poca gente festeja los cumpleaños en el hogar, y cada vez más se buscan lugares en los que te lo organicen todo. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Pero, ¿cómo conseguir que sea algo diferente y especial, algo que nuestros hijos recuerden con cariño? Si vives en Madrid, estás de enhorabuena, desde Familias Activas nos hemos rastreado la ciudad para encontrar lugares “únicos” para ese gran día.

Pequeño Koala

pequenokoala

¿Te imaginas hacer un cumpleaños en el agua, donde niños y niñas jueguen a ser piratas en una piscina llena de juegos? Pequeño Koala, centro de actividades situado en la zona suroeste de Madrid, ha diseñado una fiesta acuática con tirolina, barcos de abordaje, barcas infantiles autónomas y torpedo submarino para los protatonistas de este día. Tras el chapuzón, como no podía ser, los niños podrán merendar, soplar las velas, tirar de la piñata y, para los más bailones, participar en la discoteca infantil, apuntarse al karaoke si lo que llevan es un artista dentro o seguir jugando en la gincana por equipos. ¡La diversión está garantizada!

Princelandia

Durante dos horas, en Princelandia tu hija y sus amigas se sentirán como auténticas princesas, pero no de los cuentos clásicos que esperan que un príncipe azul vaya a rescatarlas, princesas porque se dejarán mimar por las monitoras de este centro y pasarán la primera parte del cumpleaños en un spa donde las harán la manicura, la pedicura, las maquillarán y peinarán para terminar desfilando por una pasarela como unas auténticas top models. Después, la hora de la merienda, basada en una dieta saludable, y, por último, punto y final a un día mágico con una sesión de karaoke. Sin duda, ¡inolvidable!

Edu pies ligeros

celebra el cumpleaños

A Edu pies ligeros le encanta bailar, de ahí su nombre, pero también actuar y divertirse rodeado de los más pequeños. Y con esta filosofía organiza un show muy participativo para fiestas de cumpleaños donde mezcla teatro, títeres, malabares, música y danza. “Va dirigido a niños entre 3 y 7 años y durante el espectáculo estos se sumergen en una historia de gnomos, dragones, brujas, animales, hadas… Ellos participan bailando, cantando, tocando instrumentos y hablando con los títeres”. ¡Pintaza!

Dublinia

¿Y por qué tienes que hacer un cumpleaños solo con niños? ¿Por qué no celebrar ese día con los pequeños, pero también con padres? ¡Cuánta más gente, más divertido! Para ello hay un sitio en Paracuellos del Jarama (Madrid) perfecto: Dublinia. Comida casera, pantalla de televisión gigante, amplia terraza pero, sobre todo, un karaoke infantil y otro para adultos del que, quién sabe, quizás pueda salir el próximo rival de Amaia y Alfred.

En Burbuja Creativa

celebrar cumpleaños

¿Atrapasueños? ¿Camisetas estampadas? ¿Photocall y collage? El cumpleaños de tu hijo puede ser también un cumple-taller como los que proponen desde En Burbuja Creativa. Recortar, pegar y pintar para dar rienda suelta a la imaginación y a la parte más creativa de los chavales. Durante la fiesta, un monitor, cámara en mano, no parará de captar esos momentos únicos en un día tan especial para después enviaros a casa un pequeño reportaje fotográfico. ¿Y la merienda? Hay dos opciones: o la encargas a la gente de En Burbuja Creativa, o te la llevas tú de casa, y es que aquí todo son facilidades.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>