Camping Cabopino, el destino ideal para las familias

camping-cabopino-familias-activas-15

Si hay niños felices, hay papás contentos. Este es el lema del Camping Cabopino y una de las razones por las que, si tenemos que escribir sobre un camping entre los muchos que hay en el mundo, apostaríamos por este. ¿Sabéis por qué? El Camping Cabopino es un complejo turístico en plena Costa del Sol que cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas, restaurantes, piscinas y programas de animación para niños. Se encuentra en un entorno natural inigualable, entre el inmenso pinar de Cabopino y a escasos metros de una de las playas más paradisíacas de Marbella. Además, podréis visitar el monumento natural de las Dunas de Artola y el puerto deportivo de Cabopino, que se encuentran a tan sólo 200 metros del establecimiento. Una zona con un fantástico microclima – cálido en invierno y moderado en verano- que contribuye a hacer de esta escapada una estancia inolvidable.

camping-cabopino-familias-activas-19

Empezaron en 1995 y se consideran un “Hotel al aire libre” por sus instalaciones de primera. Pero lo más interesante, desde nuestro punto de vista, es su amplio programa de animación con actividades completamente gratuitas (para adultos y niños dependiendo de la época del año). Y es que su clientela son fundamentalmente familias con niños en temporada estival y días festivos a lo largo del año, así como parejas sénior de todas partes de Europa durante los meses de invierno.

camping-cabopino-familias-activas-1

Como no podía ser menos, su fuerte es la animación y las inmejorables instalaciones con las que cuentan como los parques infantiles, la piscina cubierta y la sauna. Además sólo hace falta echar un ojo a su abanico de actividades de ocio para saber de antemano que será prácticamente imposible aburrirse. Ofrecen desde clases de español, de cocina, petanca, dardos, yoga, pilates, hasta kayak, surf, paddle surf y otras actividades de playa, tiro al arco, tirolina, escalada en rocódromo, juegos de piscina, patinaje, skate, circuto de balanz bikes… Pero no penséis en el coste económico de todo esto: el material para las actividades lo proporcionan ellos mismos y ninguna actividad tiene coste adicional. Genial ¿verdad?

camping-cabopino-familias-activas-12

Todo esto nos confirma el compromiso del Camping Cabopino con las familias y el sentimiento campista de disfrutar al aire libre de actividades cotidianas del día a día. Saben que la convivencia refuerza los vínculos familiares y por ello ponen todo su empeño en que las actividades y sus animadores trabajen para mejorar la interacción social infantil además de motivarlos a realizar actividades físicas.

camping-cabopino-familias-activas-16

¿Quieres celebrar el cumpleaños de uno de tus hijos en un camping? Partylandia es el nombre de su nuevo proyecto: un salón con piscina de bolas, cama elástica y castillo hinchable, así como una zona de merienda con un sinfín de posibilidades. Este espacio, que han inaugurado con muchísima ilusión, está a disposición de los clientes en el programa de animación. La tarifa para celebrar el cumpleaños privado de tus hijos en este entorno magnífico incluye las horas de juego, la merienda, bolsa de golosina, juegos, música, pintacaras, globoflexia y regalo para el anfitrión. Es decir, todos los detalles para una fiesta perfecta. La verdad es que a mi me apetece mucho una escapadita a Marbella en familia. ¿Y a vosotros?

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>