Campamentos de verano en inglés para los niños

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas

El verano está a la vuelta de la esquina. Antes de que os deis cuenta ya tenemos a los peques de vuelta en casa todo el día. Lo cierto es que se aburren. Durante algún tiempo podemos dejarlos con los abuelos pero yo prefiero que hagan actividades con otros niños y si al hacerlo aprenden, muchísimo mejor. Por eso nosotros cada año dedicamos mucho tiempo a decidir cuál es el mejor campamentos de verano. Solemos comentarlo también con otras madres y padres del colegio para valorar las alternativas. Hace tiempo que pensamos en un campamento de inglés. Hemos conocido la propuesta de English Summerque nos encantaría probar, y que hoy compartimos aquí con todos vosotros.

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-2

English Summer es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la organización de campamentos residenciales de inglés de verano desde 1980. Durante estos 35 años más de 40.000 familias les han confiado sus hijos, avalando ampliamente el esfuerzo que realizan en el campo de la enseñanza del Inglés en combinación con el deporte, la diversión, el tiempo libre y la convivencia. Cuentan los que han ido que realmente trabajan con la mayor dedicación para poder ofrecer una enorme calidad en sus cursos y ofrecer la máxima garantía y satisfacción tanto a los padres como a los alumnos.

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-6

¿Os parece atractiva la idea? Os cuento más: disponen de 4 complejos residenciales en propiedad: modernos, seguros y en plena naturaleza. Están ubicados en la provincia de Tarragona (concretamente en los pueblos de Vallclara, Poblet, Tamarit y Prades) y cuentan con otro centro en Puigcerdà, en la magnífica y fresquita Cerdanya. Gracias a estos centros, cada verano aproximadamente 3.000 niños y jóvenes aprenden inglés en los campamentos. Nosotros hemos estado esta Semana Santa en Prades y nos ha encantado también la zona.

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-5

Pero no penséis que los niños se van a aburrir con tanto inglés. En English Summer ofrecen mucho más. Este 2015, por ejemplo, han lanzado una novedad muy interesante: campamentos de verano temáticos. Éstos se desarrollan a partir de un tema (por ejemplo fútbol, tennis, vela, aventura…) y se complementan con clases de inglés con profesores nativos. De esta forma los niños podrán disfrutar haciendo lo que más les gusta a la par que aprenden inglés. Suena bien, ¿verdad?

 campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-4

‘Day Camp’ y ‘Baby Camp’

Si sois de las que preferís que vuestros niños campen a sus anchas durante el día pero vuelvan a dormir a casa, también hay una modalidad para vosotras: el “Day Camp”. Con este programa, los niños y jóvenes realizan las mismas clases de idiomas y actividades de ocio que los demás alumnos del campamento, pero sin la necesidad de alojarse en sus centros.

Por otra parte, si aún eres mamá de niños pequeños, te interesará seguramente el “Baby Camp”. Han creado esta modalidad específicamente para brindar la oportunidad a los más pequeños de aprender y practicar inglés de una manera natural realizando actividades lúdicas. Está dirigido a niños y niñas de 2 a 4 años.

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-3

Además de todo esto, son organizadores de cursos de idiomas en el extranjero y disponen de academias de lengua inglesa. Durante el resto del año, sus centros funcionan como casas de colonias donde organizan colonias escolares para colegios, estancias para grupos, empresas y familias a través de la marca Edulònia. ¿Qué os parece? A nosotros nos encantaría probarlo.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>