Campamentos de Inglés English Summer en agosto y septiembre

campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-6

Mis peques acaban de llegar de su experiencia en los campamentos de verano en inglés de English Summer SA. Como os contamos por las redes sociales este era el primer año que iban los dos juntos. Ha sido una aventura maravillosa, cada año lo es. Jorge ya es un veterano, ha ido en cinco ediciones, y para Valentina eran sus primeros campamentos. Los padres siempre queremos que nuestros hijos aprendan mucho inglés pero lo que más recuerdan mis hijos es lo bien que se lo han pasado. Aunque luego, durante el curso escolar, el nivel de inglés se ve reflejado en sus resultados académicos.

Este año además me emocioné escuchando durante la ceremonia de clausura a Carolina Fleix Wright. Ella forma parte de la gerencia de English Summer junto a sus hermanos Jordi, Felipe y Richard. Sus padres fueron los creadores de los campamentos. Carolina explicaba emocionada que llevaban 40 años enseñando a niños inglés todos los veranos y que ahora ya sus hijas estaban como monitoras en el centro con lo cual habría 40 años más de historia para esta empresa familiar que pone el corazón en todo lo que hace.

Este año, hablando con las madres del cole, les preguntaba cómo era posible que no enviaran a sus hijos a un campamento así. La respuesta más extendida era por miedo a que los niños se añoraran, tantos días fuera de casa, en manos de qué profesores y monitores, etc. Me quedé sorprendida, pues nunca he tenido esos miedos, pero luego vi que era por falta de información y confianza. Ellos no conocen a la familia Fleix Wright y al equipo profesional de los centros: directores, monitores, english teachers, MPs, coordinadores de actividades, directores de estudios y todo el personal de cocina, limpieza, mantenimiento y administración. El equipo humano de English Summer es único y no solo se encargan de la coordinación, dirección y panificación de los cursos sino de atender a nuestros hijos en cada momento. Pensad que por cada 10 alumnos hay un monitor-tutor que está pendiente de su grupo todo el día.

Hacen olimpíadas en las que potencian los valores de juego limpio, solidaridad y ayuda que les hacen sentir parte de un equipo, world championship con deportes individuales, así como un sinfín de actividades de tiempo libre (incluidas en el curso) para que todos los alumnos disfruten al máximo de los campamentos multiactividad. Todas las actividades se realizan exclusivamente en inglés. Y luego las parties o fiestas. Para conseguir que la estancia en el campamento sean unas súper vacaciones han creado un divertido programa de animación. Son fiestas pensadas para que los alumnos participen, bailen, canten en inglés, actúen, se disfracen, potencien la creatividad e imaginación en juegos y concursos, para ayudarles a superar la timidez, en definitiva. Os aseguro que querríais ir vosotros, los padres.

Y que puedo deciros de los monitores. La de Valentina era maravillosa, cada día le dejaba el móvil a nuestra peque para que nos llamara. El monitor de Jorge, además de paciencia tenía un excelente trato y educación. Podíamos llamarlo a cualquier hora del día ante cualquier duda. Pensad en ello. Vuestros hijos no están solos y os aseguro que en English Summer viven miles de experiencias y buenos recuerdos para siempre.

Nosotros decimos Thank you and English Summer and see you next year! Con la mochila cargada de emoción y vivencias, pero vosotros aún podéis disfrutar de los cursos de English Summer en agosto y en septiembre. Además tenéis campamentos con precios especiales desde 450 euros. Os animo a descubrirlos en su web. Allí también veréis sus maravillosas instalaciones.

campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-5 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-8 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-7 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-9 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-11 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-13 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-12 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-16campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-15 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-14 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-18 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-17 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-20 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-19campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamiliascampamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-2 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-4 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-3 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-21 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-24 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-23 campamentos-de-ingles-english-summer-blogfamilias-25

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>