Campamentos de inglés English Summer

campamentos-de-ingles-a-english-summer¿Tenéis claros ya los campamentos de verano? ¿Habéis cubierto todas las semanas o tenéis alguna libre aún que no sabéis qué hacer? Nuestra recomendación es English Summer porque son los campamentos en los que hemos estado ya dos años y este va a ser el tercero. Cuando vuestros hijos los prueben (y vosotros también) no querréis ir a ningún otro lugar. Mi hijo ante toda la variedad de propuestas que habíamos analizado lo tenía claro, sólo quería repetir en English Summer ¿y por qué son tan buenos?

campamentos-de-ingles-a-english-summer-2

Porque los gestiona la familia Fleix Wright, que los fundaron en 1980. Aquí tenéis su historia. Se preocupan por todo y hacen que tanto las familias como los niños se sientan como en casa o mejor con las actividades que les proponen. English Summer tienen campamentos de verano para todos los gustos. También hacen cursos de idiomas en el extranjero: Irlanda, EE.UU, Canadá. Son cursos individuales. Aquí, en España tienen cuatro casas propias: Vallclara, Poblet, Padres y Tamarit. Las instalaciones son todas suyas. Nosotros siempre hemos hecho el campamento de inglés más multiactividad dos semanas, pero tenéis de muchos tipos: inglés más danza, inglés más tecnológico, inglés más moda (este es nuevo), inglés más vela, inglés más deportes náuticos, etc. Os animo a descubrirlos todos en su web. Nosotros os hemos contado nuestra experiencia en los reportajes que os dejaré enlazados abajo para que tengáis más información.

campamentos-de-ingles-a-english-summer-4

Por cierto, a través de su web podéis hacer las reservas de vuestros campamentos y también allí tenéis toda la información de vuestros hijos. Incluso cuando están dentro del campamento hay un blog donde seguimos los padres el día a día de sus clases y sus fiestas. Sí fiestas, porque los profesionales de English Summer se desviven para preparar cada día una experiencia inolvidable para los peques, con fiestas temáticas. El esquema de un día de campamento es sencillo. Se levantan los alumnos desayunan y van a las aulas, allí hacen durante toda la mañana hacen entre 4 y 5 horas de inglés impartidas por profesores nativos. Para seguir el progreso de aprendizaje de los alumnos se realizan exámenes semanales.Todos los alumnos que asisten a los cursos de preparación de exámenes pueden presentarse al examen oficial durante el campamento. Pensad que a English Summer pueden ir niños y niñas desde los 5 a los 17 años.

campamentos-de-ingles-a-english-summer-7

Por las tardes, los alumnos realizan multi-actividades: deportes, manualidades, juegos y actividades al aire libre, piscina… y cada noche una fiesta temática diferentes donde lo pasan genial por eso quieren repetir año tras años, además allí ya se conocen todo y es un ilusión reencontrarse. En las clases no hay más de 10 o 12 alumnos con profesores nativos. También hay excursiones opcionales a Port Aventura que los niños agradecen un montón y otras culturales a Tarragona y Barcelona. Podéis escogerlas cuando hagáis el ingreso de los peques. Si venís de fuera no tenéis que preocuparos porque ellos se encargan de los traslados desde el aeropuerto y las estaciones de tren.

campamentos-de-ingles-a-english-summer-8

Su método de aprendizaje está basado en hacer que el idioma se aprenda de una manera amena y divertida. Su equipo docente está formado íntegramente por profesores nativos especializados en la enseñanza del inglés para extranjeros y en el trato con niños y jóvenes. El hecho de que todos los “teachers” sean nativos hace que los alumnos aprendan y escuchen sus diferentes acentos y entonaciones. Después de nuestra experiencia tengo que deciros que el nivel es alto. El primer día de clase los alumnos realizan un test de nivel y, según el resultado, se dividen en grupos por clase, también dependiendo de la edad. El contenido de cada nivel es distinto según las edades: los campamentos de idiomas para niños de 5 a 14 años siguen un programa de gran contenido en vocabulario y expresiones, diseñados para incentivar la autoevaluación de cada alumno. Todos los cursos siguen el temario de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

campamentos-de-ingles-a-english-summer-5campamentos-de-ingles-a-english-summer-11

Nosotros estamos muy contentos con English Summer y por eso os los recomendamos. Este año volveremos a hablaros de nuestra experiencia pero si queréis leer más aquí os dejo los enlaces de otros años:

Nos vamos de campamentos de inglés a English Summer S.A.
Empieza el cole y queremos volver a los campamentos English Summer.
Campamentos de inglés y temáticos para niños.
Campamentos English Summer ¿Y después del verano?

campamentos-de-ingles-a-english-summer-3campamentos-de-ingles-a-english-summer-9campamentos-de-ingles-a-english-summer-6

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>