Caldea, destino de vacaciones para la familia en la montaña

caldea-destino-de-vacaciones-para-la-familia-en-la-montana

Esta semana hemos estado tres días en Andorra disfrutando del centro termal Caldea. Para aquellos que queráis huir de las altas temperaturas, de las largas jornadas al sol y de la arena de la playa, Caldea propone innumerables experiencias para disfrutar de la montaña y de Andorra en familia. Es un destino para unas vacaciones de verano ideales. Si os gusta el senderismo o hacer rutas en bicicleta y necesitáis temperaturas suaves, tenéis que tomar nota. En Caldea disfrutaréis del spa termal más grande del sur de Europa. Nosotros hicimos un plan de tres días en el que además de disfrutar de sus aguas, hicimos una escapada a la montaña e incluso asistimos al espectáculo Diva de Le Cirque du Soleil. Hay muchas opciones de ocio y eventos culturales para disfrutar en familia. Aquí os cuento.

Parece que cuando llega el verano todos queremos sol y playa. Pero la playa que al principio, a causa de las temperaturas que hemos tenido estos meses, hace ilusión, luego aburre. Y tanto sol tanto sol para los niños personalmente no lo recomiendo. Os propongo que dediquéis una semana para realizar una escapada a la montaña de Andorra. Teniendo como foco Caldea un lugar en el que os relajaréis. Y de eso se trata en vacaciones. En el Termolúdico, el spa más grande y lúdico de Caldea, los padres e hijos de 5 a 11 años podéis disfrutar unidos de sus lagunas interiores y exteriores, así como de su área de reactivación equipada con saunas, hammam y duchas cromáticas. Para los niños y niñas de entre 3 a 4 años, Caldea tiene Likids, un spa de acceso exclusivo para los más pequeños donde aparte de bañarse en su laguna y jugar con los surtidores de agua, podrán entretenerse con manicuras, masaje de pies, mascarillas faciales de yogur y la práctica del yoga.

caldea-destino-de-vacaciones-para-la-familia-en-la-montana-6

Mis hijos son los que piden ir a Caldea una vez al año. Teníamos este viaje y no se lo dijimos hasta el mismo día para darles la sorpresa. Pero además de ir a Caldea podéis hacer muchas cosas más en Andorra. Por ejemplo, si visitáis Caldea tenéis la entrada gratis en Naturlandia, el parque de aventuras de Andorra en medio de la naturaleza. En julio Caldea combina su entrada con un pase al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Diva. Nosotros fuimos a verlo y aún recuerdo los ojos abiertos de los peques. Fue brutal. En este espectáculo el Cirque rinde homenaje a las divas de la música con multitud de acrobacias y una música en directo fabulosa con canciones de los últimos tiempos. Para mis hijos que les encantan las acrobacias ha sido el espectáculo del verano.

Si vais a Caldea del 4 al 25 de agosto podréis ver SPACE en la laguna interior del Termolúdico. Es una pasada. Es un espectáculo de Aquabowl & Pole que se reestrenará con la colaboración de las acróbatas Paola Quistini y Silvia Carvajal y el violín electrónico del joven Javi Lin, finalista del programa Got Talent de Telecinco. Podéis verlo mientras coméis en su restaurante Mediterráneo.

caldea-destino-de-vacaciones-para-la-familia-en-la-montana-4

Para papá y mamá mientras los peques están en Likids reservad un rato en Inúu, el espacio Adults Only de Caldea. Nosotros nos dimos allí dos masajes sensoriales únicos. Tenéis un spa privado donde podréis disfrutar de los servicios de bienestar más exclusivos con tratamientos de belleza para compartir en pareja, como el exclusivo masaje Shiatsu dúo. Este tratamiento oriental, realizado por una experta japonesa, Yumi Hosaka, es ideal para para mejorar la flexibilidad muscular, estimular la circulación y el funcionamiento de los órganos internos, y corregir las deformaciones del esqueleto. Así que también tenéis plan romántico.

Para nuestra estancia en Andorra para visitar Caldea volvimos a confiar en el hotel Park Piolets y también visitamos Grandvalira, cuya zona en Canillo Mont Magic, acoge un Family Park genial en plena montaña con infinidad de actividades: toboganes, minigolf, zona de castillos hinchables, camas elásticas, acrojump, tiro al arco, tubbing, devalkart, paseos en pony, arapahoe (patinete de montaña tirado por perros), patinetes de agua, piraguas y mucho más. No os lo perdáis la montaña está preciosa en verano.

mont-magic-family-park-canillo-familiasactivavs-7 mont-magic-family-park-canillo-familiasactivavs-3 mont-magic-family-park-canillo-familiasactivavs-5 mont-magic-family-park-canillo-familiasactivavs

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>