Atrapado por la magia, un espectáculo para toda la familia

atrapados por la magia

¿Quieres disfrutar de un espectáculo de magia en estado puro, de esos que te dejan con la boca abierta? Sin duda la respuesta está en Atrapado x la magia, en los teatros Luchana, una sesión de magia para todos los públicos que te cautivará desde el principio. ¡Sigue leyendo y descubrirás por qué Atrapado x la magia nos ha gustado tanto en casa!

Tarde en familia con Atrapado x la magia

Hace unos días estuve con mis peques en los teatros Luchana para disfrutar de una tarde de risas, buen humor y mucha magia. El espectáculo ‘Atrapado x la magia’ ‘atrapa’ desde el primer truco de magia al último. Y es que es así como da comienzo esta obra, con la pregunta que hace el mago al público: ‘¿Qué te atrapa de la magia?’ Quizá sea un truco de cartas, o uno con dinero en el que los billetes parecen no tener fin, o tal vez sea ver cómo sale de un cofre cerrado el mayor sueño del mago, justo el que el público describe.

El caso es que en la cabeza de cada uno no hace más que sonar esta otra pregunta ‘¿Cómo lo ha hecho?’ Mi hija me lo preguntó una y otra vez y yo, por más que le daba vueltas, no fui capaz de dar respuesta.

Es ahí donde en verdad radica la magia de este espectáculo tan especial, en dejarse llevar y no pensar en nada más, tan solo disfrutar y volver a ser niño por unos instantes. ¿Recuerdas cuando eras pequeño y algo te sorprendía? Seguro que abrías los ojos de par en par… Pues así es como estaba todo el público en los teatros Luchana gracias esta pequeña compañía que se ha propuesto sacar una sonrisa a todo aquel que quiere mirar.

¿Qué es lo que más te ha gustado de ‘Atrapado x la magia’?

Esta fue la pregunta que les hice a mis hijas al salir del teatro, como ya te imaginarás, la respuesta fue más de una: ‘A mí me ha gustado mucho cuando ha hecho aparecer a la chica de la nada’, me dijo Elena. ‘Pues a mí me ha gustado el final cuando ha hecho que salga nieve por todos lados solo con un papel mojado’, dijo Ana. Y hasta ahí puedo contar, si quieres saber más y pasar un rato de lo más entretenido, no dejes de ver ‘Atrapado x la magia’, donde todo es posible y donde hasta el más difícil de los sueños parecer hacerse realidad.

Por cierto, esta obra llena de humor y guiños a la actualidad lo la convierte en una propuesta no es solo para niños sino también para padres, aunque ellos se lleven gran parte del protagonismo al ofrecerles la oportunida de salir al escenario y llevarse un bonito recuerdo. ¡Prepárate para reír y para aplaudir a más no poder!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>