Así fue el concierto de Frozen gracias a Duracell

asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas

Os contaba hace unos días que gracias a Duracell íbamos a ir al concierto de Frozen en Barcelona. Además sorteamos 4 entradas para que uno de nuestros lectores pudiera acompañarnos. La ganadora fue Cristina Corominas y deseo lo haya disfrutado tanto como nosotros. Nos encantó en la entrada del Palau Sant Jordi encontrarnos al conejito de Duracell. No sabía que tenía tantos fans. Tantos casi como Olaf de Frozen. Estábamos muy emocionados y nos hicimos la foto que veis arriba con él. Duracell es uno de los patrocinadores de este fabuloso espectáculo, Disney in Concert: Frozen, el Reino del Hielo, que se ha celebrado por primera vez en España. Imaginad la Film Symphony Orchestra con 24 cantantes y cuatro solistas interpretando todas la música y las canciones en directo mientras en una pantalla gigante se proyectaba la película.

Para los niños es sorprendente y para los adultos también. Estas viendo el film y a veces no eres consciente de todo lo que representa una banda sonora. Cualquier escena tiene música, sonido y en el caso de Frozen las famosas canciones de sus protagonistas. Hasta la fecha yo no conocía la Film Symphony Orchestra. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 80 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine.

Precisamente, estos días recibí en casa un libro de Disney, ideal para estas Navidades, en el que explicaba cómo Frozen había ganado dos premios Oscar, a la mejor película animada y a la mejor canción, con Let it Go (Suéltalo o Libre soy, en sus versiones en España y Latinoamérica). Cuando sonó en el Palacio Sant Jordi Valentina se puso a llorar. Me imagino que de la emoción y los nervios. Yo también estaba muy emocionada. De verdad que resultó mágico escuchar en directo a todos los músicos, los 24 coristas (divertidísimos haciendo de trolls) y los 4 solistas (Elsa, Ana, Olaf y el príncipe Hans). Este espectáculo se ha podido ver en ciudades como Londres, Múnich o Abu Dhabi, además de ahora en Madrid y en Barcelona.

Estamos muy agradecidos a Duracell España ya que gracias a esta marca pudimos disfrutar en familia de este fabuloso evento. Duracell es nuestra marca de baterías. Siendo youtuber de Juguetes os imaginaréis la de pilas que se usan en casa. Duracell ha dado vida siempre a nuestros juguetes y más ahora en Navidad. La frase de “estos niños tienen energía Duracell” no es gratuita. La diferencia entre las baterías de esta marca con otras no solo está en la duración, sino también en la calidad y potencia que determinarán el correcto funcionamiento de los juguetes, así como la fiabilidad de los mismos. Os aseguro que nosotros salimos de este concierto de Frozen muy emocionados y con las pilas cargadas. Pronto os iremos presentando más conciertos así en este blog de planes para familias.

asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-6asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-19asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-18asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-17asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-16asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-15asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-13asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-12asi-fue-el-concierto-de-frozen-gracias-a-duracell-familiasactivas-8

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>