Arte y chocolate en el Museo del Chocolate en Barcelona

xocolatafamiliasactivasDurante las últimas semanas de los meses de junio, julio y en el transcurso de agosto el Museo del Chocolate de Barcelona ofrece un taller fantástico llamado “Artistas del Chocolate”, especialmente para niños y niñas y que les permitirá explotar su faceta más creativa y crear arte con uno de los placeres más grandes de la vida: el chocolate.

Este taller está pensando para niños y niñas de tres a doce años y, obligatoriamente, acompañados por un adulto. En el desarrollo de esta actividad, las familias asistentes sabrán todo lo que siempre quisieron saber sobre el chocolate, como: datos sobre el árbol de cacao, el proceso de fabricación y los ingredientes del chocolate, entre muchos otros; además, tendrán la oportunidad de aprender las técnicas básicas para manipular y moldear este dulce de maneras súper divertidas.

El taller más próximo es este domingo 19 de junio, pero el cupo de asistentes ya está cubierto. Las próximas fechas para esta actividad son el 24 de junio, 17 y 30 de julio y 3, 12, 15 y 28 de agosto. Los horarios varían, por lo que si vuestros hijos o vosotros estáis interesados en asistir, tenéis que estar pendientes de la hora en que “Artistas del Chocolate” se realizará el día de vuestra preferencia.

Museu-de-la-XocolataFamiliasActivas

La duración del taller es de una hora y la reserva previa de las plazas es imperativa para participar sin problemas. El coste por persona es de 7,70€ y las reservas de entradas se pueden realizar en la web del Museo del Chocolate.

Si esta actividad no os ha llamado la atención, pero sois todos unos amantes del chocolate el museo ofrece muchísimos más talleres enfocados a distintos aspectos del chocolate, como su uso en la creación de piruletas o en la decoración de distintas frutas y que al mismo tiempo se desarrolle su sentido del gusto.

El museo está disponible para visitas simples y el coste de las entradas es de 6€. La dirección del museo es Carrer de Comerç, 36 y las visitas se pueden realizar de lunes a sábado de 10 a 19h y los domingos de 10 a 15h.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>