Aladín, un musical genial, y todo un espectáculo para la familia

aladino

¿Estás buscando planes para lo que queda del mes de agosto y principios de septiembre? Si la respuesta es afirmativa y tu idea es dar con espectáculos que gusten a toda la familia, sin duda lo vas a encontrar en ‘Aladín, un musical genial’. Sigue leyendo y entenderás por qué esta obra es la versión nunca vista del clásico de Disney. 

‘Aladín, un musical genial': Un rato excelente para pasar en familia

Hace unos días fui con mis hijas al Teatro Cofidis Alcázar a ver la obra ‘Aladín, un musical genial’ que, como ya te habrás imaginado, trata de la clásica obra Aladín pero con música, canciones y mucha diversión. La verdad es que fue una gozada pasar un rato en familia y divertirse con este espectáculo tan maravilloso.

Te podría contar que el musical de Aladín, en el Teatro Cofidis Alcázar, trata de la historia de dos jóvenes que se enamoran pero que como son de clases distintas lo tienen muy complicado para poder estar juntos. Sin olvidarnos del malvado Jafar, que planea arrebatar el trono al sultán y casarse con la bella princesa. La suerte de los dos jóvenes cambia cuando Aladín encuentra la lámpara secreta y el genio que allí vive le concede tres deseos… Todo esto, incluido el final de la obra, ya te lo sabes de sobra. Lo que puede que no sepas es que esta representación viene acompañada de música, de mucho humor, de guiños a la actualidad y de las increíbles voces de todos los actores.

aladino dos

¿Qué es lo que más le gustó a mis hijas? Yo diría que la parte en la que los buenos ganan a los malos. ¿Y a los mayores? Pues lo que más nos llamó la atención a nosotros fue la puesta en escena y la actuación de un dicharachero genio que desde el principio del musical ya dejaba ver su poder, ¡dijo que nos convertiría en caca de vaca si no apagábamos los móviles! No hubo quien pudiera aguantar la risa.

Por cierto, el genio nos dejó un mensaje para vosotros: si quieres ver a los personajes del cuento Aladín que has leído tantas veces pero esta vez de carne y hueso, vivir el momento como si fueras un vendedor o una vendedora más del bazar y experimentar el teatro como nunca antes, ven a ver la función y disfruta de las aventuras que vive Aladín con sus amigos. ¡Alucina con la magia del cuento y la espectacularidad de un musical maravilloso!

Esta obra es, sin duda, la mezcla perfecta entre la magia del cuento y la belleza del musical, a lo que hay que sumar el encanto en estado puro de las aventuras de “Las mil y una noches”. Un espectáculo para todas las edades repleto de un lenguaje musical que no dejará de sorprenderte desde la primera canción a la última.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>