Actividades en familia, cumpleaños en Maddock Sports

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-6

¿Sois futboleros? Nosotros no vemos mucho fútbol que se diga pero, he aquí mi secreto, jugué en un equipo infantil hasta los 13 años y me encantaba. Mi hijo de 6 no habla de otra cosa. Ha empezado a jugar en su nuevo cole y parece que le gusta. Maddock Sports una academia de fútbol con mucha solera en Barcelona nos propuso celebrar un cumpleaños diferente. Podríamos hacer un partido padres e hijos en sus instalaciones de Bonanova (en Barcelona). No lo pensamos dos veces y nos apuntamos a la experiencia arrastrando a 21 amigos más (todos padres y madres con sus hijos). ¡Qué suerte de amigos tenemos!

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-32

Maddock Sports organiza fiestas infantiles en sus instalaciones deportivas. Tenéis pista de fútbol y de paddel, una caseta de refrescos y una zona de juego para que correteen los peques. Se puede alquilar toda la instalación para este tipo de celebraciones. Hay vestuarios y duchas por si os agotáis después del esfuerzo que ya se sabe que hay quién lo da todo en estos partidos (y ahí me incluyo). Pueden poner un arbitro, pastel, piñata y otros servicios que contratéis al margen del paquete básico que incluye bebidas y algunos snacks.

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-18

La verdad es que pasamos una mañana de domingo muy agradable. Lucía el sol y jugamos un largo partido con sus medias partes, en el que el resultado final fue 13 a 11. Ganaron los más peques ¡Cómo no! Podéis llevar copas o medallas para entregarles tras el esfuerzo, aunque no hay mejor trofeo que pasar una mañana tan divertida con vuestros hijos y amigos.

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-23

La empresa tiene previsto reformar estas instalaciones y próximamente albergar una piscina (en la actual pista de paddel) para embarazadas y bebés, inspirados en el Imagine Swimming de New York. A mi hijo lo apunté a natación con 4 meses y estando embarazada era lo que más me relajaba. El proyecto de Maddock prevé convertirse en un centro familiar agradable, relajado y tranquilo con instalaciones modernas y una piscina para niños hasta 6 años. Hasta el vestuario estará adaptado para ser children friendly y facilitarnos las tareas a las mamás y papás.

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-13

El objetivo de esta empresa es reforzar el vínculo padres, hijos, abuelos en todas sus actividades en familia, así como potenciar el desarrollo de los niños a través del deporte, ya sea natación o fútbol. A mi me parece que celebrar un cumpleaños así es algo diferente y muy divertido. No conozco muchos otros lugares donde lo hagan.

actividades en familia futbol en Maddock Sports-Blog familias activas-8

En Maddock Sports además de estas celebraciones puntuales tenéis academia de fútbol y paddel. El fútbol va dirigido a niños y niñas desde los 4 años hasta los 16 años. Tienen tres instalaciones: el polideportivo de Sarrià, Bonanova-Mandri, que veis en las fotos, y San Gervasio. En estos recintos organizan también campamentos de verano. El club tiene ya 10 años de vida y cuenta con unos 3.000 socios entre sus filas. Toda la información sobre sus estalaciones, servicios y tarifas la podéis encontrar en su web o contactando directamente con ellos. Os tratarán de maravilla.

 

 

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

10 Responses

  1. Anaïs dice:

    Hola Maria José! Mi experiencia en Maddock es totalmente negativa…el gerente de la escuela nos cobró un año por adelantado y tras la ausencia de entrenador en sucesivas ocasiones…trato de recuperar mi dinero pero es un estafador profesional. Nos ha dejado colgados a más de 10 familias y los entrenadores cambian semanalmente porque no les paga. Vive del engaño contínuo…así que mejor alejar a nuestros hijos de un sitio como este. Nos bloquea los móviles y vive de mentiras…es una lástima enterarme ahora que es el proceso que viene empleando los últimos año…en alguna pcasión ha dejado también colgadas fiestas de cumple previo pago…

  2. Hola Anaïs, pues siento muchísimo lo que me cuentas. Un abrazo

  3. Jessica dice:

    El teléfono pone que no es correcto me lo podría pasar

  4. Silvia Lobato dice:

    me gustaría hacer una fiesta de cumpleaños el domingo 21 de mayo , con unos 15-20 niños .
    me podríais enviar información de disponibilidad y precios .
    muchas gracias
    silvia .-

  5. Berta Alsina Casals dice:

    A mi también me han estafado. En mayo apunté a mis hijos al campus de verano de Pádel en las instalaciones de Román Macaya. El 30 e junio nos enviaron un mail en el que nos informaban que el campus quedaba cancelado y que nos devolverían el dinero. Desde el 30 de junio ya no ha habido manera de hablar con ellos. Nadie da la cara. Nunca hay nadie en el Maddocks Tibidabo, El acceso está cerrado a cal y canto y los teléfonos de la web no existen. El teléfono del director suena pero no lo cogen, hasta que salta el contestador. He reclamado mi dinero toooda la semana, vía whatsapp y por mail. Ni caso. Publiqué una reseña negativa hace unos días pero después recibí un mail de Maddocks diciendo que el director estaba de vacaciones y que no me iban a devolver el dinero hasta que no eliminara mi reseña, porque estaba difamando mentiras. La elimine con la esperanza de recuperar mi dinero. Pero no ha sido así. Han desaparecido… Viendo que son unos chantajistas y unos estafadores, también he hecho la denuncia en la Policía. Porque no hay derecho que haya gente que se dedique a timar a la gente, a engañar, estafar y robar. María José elimina este artículo recomendando Maddocks sports. Es un fraude.

  6. Josep dice:

    Son unos estafadores. A mi también me cobraron, nos dejaron tirados sin campus de verano para nuestro hijo y no me devuelven el dinero, ni responden los mails. Evidentemente no vamos a quedarnos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>